En este momento estás viendo Nuestra vida no es más que el reflejo de nuestros pensamientos

Nuestra vida no es más que el reflejo de nuestros pensamientos

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Última modificación de la entrada:2024-07-17

Durante mi proceso de cambio en mentalidad y energía, he logrado entender aquella frase «en lo que te enfocas se expande».
 
Más de un millón de veces eché la culpa de mis «adversidades» al destino, a la vida, a Dios, o a quienes me rodeaban; en esos momentos era incapaz de ver más allá de mis narices, no tenía el discernimiento para captar la verdadera esencia de aquello que sucedía a mi alrededor.
 
Mi última y más reciente debacle económica, comenzó un poco antes de aquella situación que me hizo resignificar mi vida, ―aquella que me llevo a escribir mi libro, en donde cuento cómo ha sido este proceso―.
 
La gran parte de mi vida he vibrado en la frecuencia equivocada, por ende, lo que atraía era situaciones que a mi modo de ver me hundían cada vez más. Por ejemplo, alcancé el número de 387 aplicaciones a ofertas laborales, dentro de esta cifra solo me llamaron de dos empresas: una para decirme que ya laboralmente no soy útil a la sociedad, y en la otra, me comunicaron que me encontraba sobrecalificado para el cargo.
 
En Latinoamérica, principalmente en mi país, esta puta mentalidad de mierda relacionada con que a partir de los 28 años empezamos a ser inútiles laboralmente, no es más que una «mierdiregla», y aunque éste no es el tema de este artículo, lo curioso y chistoso aquí es que mi subconsciente se lo empezó a creer. Esto es lo que en verdad me jodió, mis creencias absurdas y estúpidas, las que adopté como propias sin darme cuenta en realidad que aquellos comentarios no se referían a mí, sino a los miedos e inseguridades de aquellos que me decían dichas sandeces.
 
Lo cierto es que todo lo relacionado con un cambio, requiere de un proceso ―para mí―, bastante tortuoso, no obstante, los resultados han empezado a verse.
 
El cambio de vibración ―de mentalidad―, es algo realmente sorprendente. Veo todo diferente, y consecuentemente quienes están a mi alrededor me ven de igual manera, me he convertido en el bicho raro.
 
Antes vibraba en una energía negativa trayendo como consecuencia situaciones y personas acordes a mis pensamientos. Ahora, mi energía es diametralmente opuesta, por ende, todo lo que me rodea es positivo, llegando a mis objetivos paso a paso.
 
¿Qué tal tú?
 
¿Cómo son tus pensamientos?
 
¿Cómo estás vibrando?
 
¿Te has puesto a pensar en esto?
 
Gracias, gracias, gracias.
 
¿Cuàl es tu opiniòn al respecto?
 
Te leo.

Te deseo un excelente y maravilloso dìa.

Dios te bendiga.
Namastè
Más acerca de mí.

Deja un comentario