Sinópsis

TÉMPERA MENTAL

De regreso a mi yo verdadero

¿Por qué comprar este libro?

Por que te convido a cuestionarte todas y cada una de las creencias que yo objeté de mi aparente realidad, y que finalmente, para mí, no son más que paradigmas sin sentido alguno, es decir, son solo «MIERDIREGLAS».

Con este libro te darás cuenta que tu vida es una absoluta mentira —para mí, ésta lo era—; podrás concluir que estás basando todas y cada una de tus acciones en pensamientos que no son propiamente tuyos, son solo prestados, son de alguien más, y te están llevando por el camino equivocado.

El día 12 de diciembre de 2018 se ha establecido el hito más importante de mi vida en el que se marcó un antes y un después de la misma. 

Este hecho me llevo a interiorizar para afrontarme conmigo  mismo de la manera más aterradora posible, lo que me condujo a conocer el por qué se venían presentando diversas situaciones adversas que me llevaban a hundirme en el pozo más profundo de mi existencia.

En este manuscrito te presento las diferentes herramientas que he aplicado en mi vida y que me han permitido ver la luz  en los aspectos más importantes de mi personalidad.

Me di cuenta que todos mis pensamientos no eran más que implantados durante toda mi existencia, de igual manera entendí, el porqué me revelaba ante determinados momentos y situaciones.

Éste no contiene un paso a paso, tampoco un checklist de actividades secuenciales; solamente voy contando, comentando y soltando el cómo algunos descubrimientos para mí se convirtieron en una rutina que me permitió corregir mi rumbo y tomar el camino correcto a consciencia propia, con un norte mejor definido.

¡QUÉ ESPERAS!

¿Te sumerges en este divertido y angustiante viaje conmigo?