¿Qué soy?

Nacido en el año de 1972.

Arquitecto de profesión, —especialista en diseño arquitectónico de vivienda unifamiliar, instituciones educativas y parques empresariales—. Constructor, interventor, presupuestador y programador de obra.

Siempre ha escrito —para sí mismo y para una que otra pareja sentimental—, ahora es un escritor por pasión y convicción. Hoy es el autor de:

«TÉMPERA MENTAL, de regreso a mi yo verdadero».

De finales de 2018 a finales de 2022, se encontró en un bache existencial, es decir, no tenía ni idea de quién era, de dónde venía, para dónde iba, y mucho menos conocía el porqué de todas sus dudas.

Argumenta que su vocación está directamente relacionada con el arte; escribía una que otra cosita, se preparó para ser arquitecto y también le gusta pintar.

Paralelamente a su libro ha creado el pódcast «TÉMPERA MENTAL», el cual inició en el año 2021; en éste, cuenta algunos eventos de su vida que lo llevaron a replantearse muchos, si no todos los aspectos de su vida. Con sus invitados trata temas que para él son significativos y representativos, considerando que pueden aportar un granito de arena a la vida de aquellos seres que lo escuchen.

Se ha preparado como Conferencista, más conocido este rol en la actualidad cono Speaker. Busca a través de sus charlas y talleres poderosos, transmitir un mensaje de cambio, de resignificaión y replanteo mental.

Es padre soltero de dos hijos. Dice él, que ellos son los autores intelectuales de su nueva versión.

Está convencido que es más importante profundizar en estudios de autoconocimiento y desarrollo personal que en una maestría, especialización o doctorado de su profesión. Para él, eso lo convierte en un erudito más, y de ésos ya hay muchos.

Considera que es más significativo trabajar y desarrollar el «VERDADERO SER», ése que han ocultado a la humanidad desde siempre. Por tal razón a partir del 12 de diciembre de 2018 incursionó en este amplio pero poco explorado infinito de posibilidades pendientes por manifestar.

También es el autor de:

  1. El «Blog TÉMPERA MENTAL», un lugar en el que reflexiona y comparte sus pensamientos, y

  2. El cuento: «Recuerdo de una noche bohemia» , una metáfora en la que se ve envuelta más del 97% de la humanidad viviendo en un pasado que no existe, por ende, carece de significado desde el mismo instante en que sucedió; pero simplemente nos quedamos ahí, ahuevados (término colombiano), esclavizados y viviendo de recuerdos que solo nos llevan a permanecer como víctimas en un tiempo psicológico.