En este momento estás viendo «Sound of freedom». Una realidad que no queremos ver

«Sound of freedom». Una realidad que no queremos ver

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:2024-07-02
¡TREMENDA HISTORIA!
 
¡TREMENDA PELÍCULA!
 
Este film me recuerda un evento que viví en persona en el año 2011, cuando estando por los lados de San Victorino en la Ciudad de Bogotá, intentaron robarme a mi hija. En ese entonces ella tenía cinco años de edad. Mi pareja de ese momento se percató que nos estaban mansalveando unos malandros; muy discretamente ella tomó de la mano a mi princesa y me la pasó avisándome de la situación. Automáticamente senté a mi hija en mis hombros y abracé sus piernas con mis dos brazos —acá en Colombia se dice montar a tuta—.
 
Estábamos en ese lugar comprando una estufa porque allí era más económica. Cuando intentamos salir a correr, me tocó regresarme porque la estufa —de tamaño estándar— resultó ser un poco más grande que mi pareja —jajajajaja—, entonces, tomé dicho accesorio utilizando mi brazo derecho mientras que con el izquierdo sujetaba a mi hija. Corrimos por esa carrera 13 hasta llegar al parqueadero, nos subirnos al coche y salimos raudos de aquel sector de mierda.
 
Es increíble ver cómo la esclavitud infantil se ha convertido en el mayor negocio de la mafia en el mundo entero.
 
Es realmente indignante ver cómo estos hijos de puta mierda, se aprovechan de los sueños e ilusiones de aquellos pequeños que viven su vida como deben hacerlo: respirando y gozando de cada momento.
 
Es realmente vomitivo ver cómo se termina con la vida no solamente de los niños sino de sus padres y seres queridos, cuando son sumergidos al putazo en un mundo aterrador y espeluznante.
 
Es aún más indignante darse cuenta cómo las autoridades competentes se hacen los huevones, importándoles un culo el sufrimiento padecido por un número significativo de seres indefensos y expuestos a las barbaridades inhumanas de un grupo de desadaptados sociales.
 
Es realmente denigrante ver que dicho film ha tenido que superar cinco años de obstáculos para poder mostrarse al mundo y contar una historia; que en realidad es el relato de millones de seres y peor, este número va en aumento, porque para estos «CAPOS DE LA MAFIA» no existe un poder que sea capaz de enfrentarlos y destruirlos, aunque de hecho si existe, lo que hace falta es alguien con cojones capaz de derrocar un negocio establecido desde hace mucho tiempo atrás, arriesgando hasta su vida porque a aquellos no les importa sino su correspondiente y egoista beneficio personal, una banal satisfacción a costa de lo que sea y de quien sea.
 
Al final del film, aparece el protagonista pidiendo un aporte a quienes asistimos a verla, para que otros también puedan tener acceso a ésta de forma gratuita. Éste, es un film que busca concientizar a todo aquel inmerso o no, en dicha problemática mundial, que como lo dije líneas atrás va en aumento, se está convirtiendo en una bola de nieve.
 
Acá dejo el link para aquel o aquella que quiera hacer su aporte, —aunque mejor ve a verla, y tú mismo/a escaneas el código QR—.
 

https://www.angel.com/express-checkout/sound-of-freedom/co

Esta película me llegó, me caló hasta lo más profundo de mi ser. Al final de la misma y luego de un aplauso de quienes estábamos presentes en la sala de cine, no pude levantarme de la silla hasta que no desahogue con muuuchaaas lágrimas ese sentimiento de rabia, de frustración y de indignación.

Dicen por ahí que debo ser imparcial para ver una objetividad ante una situación como esta, no obstante, pienso a título personal y con mucha putería, que es bastante complejo serlo.

Sí, es cierto que todo tiene un origen, y que el comportamiento de estos malandros es una consecuencia de lo que vivieron en una etapa importante de su vida, especialmente en su niñez. Pero, no hay derecho, nadie puede desahogar sus sentimientos de resentimiento y sus heridas internas de la forma en que lo hacen estos personajes y en contra de quien lo hacen.

[…]

Gracias, gracias, gracias.
 
¿Cuàl es tu opiniòn al respecto?
 
Te leo.

Te deseo un excelente y maravilloso dìa.

Dios te bendiga.
Namastè
Más acerca de mí.