En este momento estás viendo El empujón que me condujo a dar ese paso que me faltaba

El empujón que me condujo a dar ese paso que me faltaba

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Última modificación de la entrada:2024-11-17

Vivir esta experiencia ha sido algo realmente enriquecedor en mi vida; darme cuenta de que sí es posible lograr aquello que inconscientemente procrastinaba, pensando que no tenía nada para dar. Esta experiencia me ha permitido dar ese salto de fe que tanto venía postergando, considerando que no me encontraba preparado para hacerlo.

Hay muchas ocasiones en la vida en que necesitamos ese empujón para abrir los ojos a un mundo lleno de posibilidades. Maxwell Leadership ha sido ese empujoncito que yo requería para dejar de seguir huevoneando.

Cada charla entregada no solo me ha permitido compartir valiosas herramientas de liderazgo, sino también generar un espacio donde aquellas personitas pudieron reflexionar sobre su potencial y las oportunidades de crecimiento. Estas charlas fueron más que simples presentaciones; fueron momentos de conexión, en los que las ideas cobraron vida y se tradujeron en acciones concretas.

Me he ganado un reconocimiento —«El León de Oro»— por haber logrado impactar a un poco más de mil jóvenes y profesores en mi primera participación dentro del evento llamado «Iniciativa Global de la Juventud». Sin embargo, he confirmado mi filosofía respecto al proyecto que vengo trabajando: aunque los aplausos y distinciones pueden convertirse en un aliciente, deben ser vistos como un impulso para continuar el camino que elegí hace más de cuatro años, sin perder de vista que aún hay mucha tela por cortar.

Estos logros, hoy por hoy, solo los veo como una egoteca bastante grande que venía almacenando en mi trayectoria como arquitecto, por tal razón, deben quedarse ahí, porque no representan una función trascendental, aún no he logrado nada realmente significativo. Esos momentos de reconocimiento solo debo verlos como un punto de apoyo para apalancarme y seguir avanzando en este nuevo camino.

Gracias, gracias, gracias.

¿Cuál ha sido ese empujoncito que te ha cambiado la vida?

¡Déjame tu experiencia en los comentarios y hablemos de cómo los pequeños pasos pueden generar un gran impacto!

Te leo.

Te deseo un excelente y maravilloso día.

Dios te bendiga.

Deja un comentario