Reseña

Sinópsis

¿Quién eres realmente?

Estás segura/o que la persona frente a ti en el espejo, ¿eres tú?

¿Eres consciente de la vida que llevas, o piensas que ciertamente es una falacia?

¿O tu vida va tan en piloto automático que ni siquiera te haces estas preguntas?

Yo pensaba que mi vida era perfecta y que estaba transitando el camino correcto hasta que un día me di cuenta de que nada era así.

Han sido casi cuatro años sumergido en un bagaje existencial, en donde mi identidad se perdió por completo. Mi proceso de autoconocimiento ha sido tan complejo y espeluznante que hasta dudé de saber de dónde vengo, para dónde voy, y más aún, logré poner en duda mis sueños, metas y objetivos que en algún momento me tracé.

Descubrí que nadie más que yo y mis taras mentales (creencias limitantes), eramos los causantes de esta debacle personal sin salida.

Fue entonces cuando decido sumergirme en la lectura de un poco más de 300 libros, llegando a las conclusiones que me permito compartirte en el documento que tienes en las manos.

Éste no contiene un paso a paso, tampoco un checklist de actividades secuenciales; solamente voy contando, comentando y soltando el cómo algunos descubrimientos (para mí) se convirtieron en una rutina que me permitió corregir mi rumbo y tomar el camino correcto a consciencia propia, con un norte mejor definido.